COMUNIDAD DE APOYO

two girls helping each other on the computer

La Biblioteca de Contenido de Soporte Bajo Demanda Más Extensa de la Industria.

Siempre estás en línea, y nosotros también. Cuando tengas preguntas sobre el uso de nuestras soluciones, solo necesitas iniciar sesión en TM1 y automáticamente tendrás acceso a un repositorio en crecimiento de recursos disponibles en cualquier momento que desees.

Ya sea que estés aprendiendo sobre los productos de Ticketmaster por primera vez o buscando mantenerte actualizado sobre nuevas funciones, nuestra búsqueda impulsada por IA te ayuda a explorar todo el contenido en segundos, mostrando las respuestas más relevantes para que no te pierdas de nada

PREGUNTAS COMUNES DE NUEVOS CLIENTES

¿Qué puedo esperar en términos de soporte al cliente y tiempo de respuesta de Ticketmaster?

En Ticketmaster no tienes que esperar. Cada cliente tiene un especialista en operaciones dedicado y acceso a soporte, las 24 horas, a través de nuestra Comunidad de Soporte. Además, ofrecemos una variedad de herramientas de autogestión que brindan la flexibilidad que necesitas para controlar todos los aspectos de tu negocio, desde la creación del evento hasta el día del evento.

¿Qué herramientas específicas ofrece Ticketmaster para maximizar las oportunidades de marketing para mi evento?

Herramientas, automatizaciones y servicios son parte del sólido motor de marketing de Ticketmaster. Específicamente en cuanto a herramientas, cada cliente tiene acceso a una aplicación de marketing que le permite colocar píxeles en sus páginas de eventos, encontrar las audiencias adecuadas dentro de su base de datos, lanzar campañas de marketing a través de la red de anuncios en la plataforma de Ticketmaster y más ¡con aún más funciones por venir en 2024!

¿Qué tipos de clientes apoya Ticketmaster? ¿Puede Ticketmaster atender a empresas como la mía?

Ticketmaster y sus filiales tienen soluciones para cualquier evento que necesite una entrada, sin importar el tamaño y/o género. Nuestros clientes van desde pequeños clubes de música hasta teatros históricos de artes escénicas, eventos deportivos globales y todo lo que hay en medio.

¿Tu sistema cumple con PCI y está certificado como P2PE?

Sí. Nos tomamos el cumplimiento de las normativas muy en serio.

¿Qué tecnologías usa Ticketmaster para apoyar mis necesidades de entradas?

A través de potentes plataformas principales de venta de entradas y sdks flexibles, APIs e integraciones con socios, podemos satisfacer las necesidades únicas de todos los organizadores de eventos.

Trabaja con nosotros
Andy White, Freelance WordPress Developer London