SOPORTE
Recursos a demanda, nuestros expertos en productos y tu equipo local de cuentas están siempre aquí para ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas cuando lo necesites.
COMUNIDAD DE APOYO
La Biblioteca de Contenido de Soporte Bajo Demanda Más Extensa de la Industria.
Siempre estás en línea, y nosotros también. Cuando tengas preguntas sobre el uso de nuestras soluciones, solo necesitas iniciar sesión en TM1 y automáticamente tendrás acceso a un repositorio en crecimiento de recursos disponibles en cualquier momento que desees.
Ya sea que estés aprendiendo sobre los productos de Ticketmaster por primera vez o buscando mantenerte actualizado sobre nuevas funciones, nuestra búsqueda impulsada por IA te ayuda a explorar todo el contenido en segundos, mostrando las respuestas más relevantes para que no te pierdas de nada
SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
Conoces las necesidades dinámicas de tu negocio, por lo que mereces un socio que pueda apoyarte, en cada evento, cada partido y cada espectáculo.
Equipo Dedicado De Cuentas
Cada cliente de Ticketmaster tiene su propio equipo de cuenta dedicado. Cada equipo incluye un líder de cuenta, un especialista en operaciones y más.
Opciones de capacitaciones flexibles
Regístrate para una sesión de entrenamiento en vivo dirigida por expertos o escucha una grabación. No hay límite en la cantidad de trainings que puedes hacer.
Ayuda Potenciada Por IA
Nuestro centro de ayuda ofrece una búsqueda inteligente, impulsada por la IA y el aprendizaje automático. Tus búsquedas proporcionarán las respuestas más relevantes para ti.
PREGUNTAS COMUNES DE NUEVOS CLIENTES
¿Qué puedo esperar en términos de soporte al cliente y tiempo de respuesta de Ticketmaster?
En Ticketmaster no tienes que esperar. Cada cliente tiene un especialista en operaciones dedicado y acceso a soporte, las 24 horas, a través de nuestra Comunidad de Soporte. Además, ofrecemos una variedad de herramientas de autogestión que brindan la flexibilidad que necesitas para controlar todos los aspectos de tu negocio, desde la creación del evento hasta el día del evento.
¿Qué herramientas específicas ofrece Ticketmaster para maximizar las oportunidades de marketing para mi evento?
Herramientas, automatizaciones y servicios son parte del sólido motor de marketing de Ticketmaster. Específicamente en cuanto a herramientas, cada cliente tiene acceso a una aplicación de marketing que le permite colocar píxeles en sus páginas de eventos, encontrar las audiencias adecuadas dentro de su base de datos, lanzar campañas de marketing a través de la red de anuncios en la plataforma de Ticketmaster y más ¡con aún más funciones por venir en 2024!
¿Qué tipos de clientes apoya Ticketmaster? ¿Puede Ticketmaster atender a empresas como la mía?
Ticketmaster y sus filiales tienen soluciones para cualquier evento que necesite una entrada, sin importar el tamaño y/o género. Nuestros clientes van desde pequeños clubes de música hasta teatros históricos de artes escénicas, eventos deportivos globales y todo lo que hay en medio.
¿Tu sistema cumple con PCI y está certificado como P2PE?
Sí. Nos tomamos el cumplimiento de las normativas muy en serio.
¿Qué tecnologías usa Ticketmaster para apoyar mis necesidades de entradas?
A través de potentes plataformas principales de venta de entradas y sdks flexibles, APIs e integraciones con socios, podemos satisfacer las necesidades únicas de todos los organizadores de eventos.
El traslado de la sección de estudiantes fue una medida que hemos considerado durante años. Ticketmaster fue un gran socio en este esfuerzo, tanto por las herramientas que aportaron, como por el nivel de apoyo e ingenio que siempre recibimos de las personas allí.”
Robert Kristiniak
Asociado de Ventas y Servicio de Venta de Boletos, Penn State Athletics
APROVECHA AL MÁXIMO TUS SOLUCIONES
Sumérgete en algunos recursos prácticos, como guías de nuestra colección de Perspectivas, para ayudarte a aprender cómo maximizar los resultados utilizando nuestras herramientas y servicios.